Abuso en hogares de ancianos
La decisión de colocar a un ser querido en un hogar de ancianos probablemente fue muy difícil para su familia. Usted esperaba que su ser querido fuera tratado con dignidad, respeto y el cuidado adecuado. Sin embargo, muchos residentes de hogares de ancianos no reciben el cuidado que se promete y que merecen. Alzar la voz ahora no solo detendrá el abuso o el descuido de su ser querido, sino que probablemente también salvará a otras personas vulnerables.
Podemos ayudar a corregir un error
Si tiene un ser querido que fue herido o falleció debido a la negligencia del personal de un hogar de ancianos, comuníquese con R. Steve Bowden & Associates para hablar con nuestros abogados experimentados en lesiones en hogares de ancianos hoy. Con décadas de experiencia, manejamos casos que involucran:
- Úlceras por presión (úlceras de decúbito)
- Deshidratación o desnutrición
- Falta de apoyo médico adecuado
- Falta de seguridad para los residentes
- Infecciones y enfermedades
- Lesiones por caídas
- Errores de medicación
Causas comunes de abuso o descuidos
A través de nuestra experiencia representando a familias en demandas por abuso en hogares de ancianos y otras demandas por lesiones personales, hemos encontrado problemas comunes que a menudo resultan en lesiones a los residentes. Estos incluyen:
- El hogar de ancianos está abarrotado
- El hogar de ancianos tiene escasez de personal, especialmente los fines de semana y días festivos
- Los trabajadores son inexpertos o no están debidamente capacitados
Representación por abuso en hogares de ancianos
Si un hogar de ancianos ha caído por debajo del estándar de atención para esa comunidad y así ha causado lesiones o muerte por negligencia, debe ser responsabilizado por esa negligencia. En R. Steve Bowden & Associates, nuestros abogados de abuso a ancianos utilizan todos los medios necesarios para garantizar que se haga justicia. Nuestro objetivo es detener el abuso y asegurarnos de que usted sea debidamente compensado.
Utilizamos consultores de enfermería y otros expertos para evaluar el problema de negligencia, y uno de nuestros abogados también es médico. Esto le da a nuestro despacho la ventaja de comprender realmente los problemas médicos involucrados. ¿No está seguro si hay abuso o negligencia? Conozca las señales.
Involucre a un profesional
Si su ser querido fue herido o recibió un cuidado deficiente en un hogar de ancianos, comuníquese con nuestros abogados de negligencia en hogares de ancianos de Carolina del Norte para obtener una representación experimentada. Llame a nuestra oficina de Greensboro al 336-285-0925. Se pueden arreglar citas en la noche y los fines de semana.
Se habla español.