The Insurance Company Is NOT On Your Side®
The Insurance Company Is NOT On Your Side®

Ataques de perros

Los ataques de perros pueden ser eventos traumáticos que resultan en cicatrices graves y desfiguración. En la oficina de R. Steve Bowden & Associates  entendemos y estamos aquí para ayudar. Nuestros abogados experimentados en mordidas de perro en Greensboro representan tanto a adultos como a niños lesionados por animales no controlados.

Más de tres décadas de experiencia

El fundador de nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia luchando por una compensación completa y justa para las víctimas de lesiones personales en todo Carolina del Norte. También es miembro del Foro de Abogados Multimillonarios, lo que testifica los resultados impresionantes que ha obtenido para clientes a lo largo de los años.

¿Tendrá el dinero que necesitará en el futuro?

En cada caso, nuestra misión es recuperar la cantidad total de dinero que necesitará para los próximos años. Entendemos que las lesiones por mordedura de perro pueden afectar potencialmente el resto de su vida o la de su hijo. Usted o su hijo podrían necesitar:

  • Cuidado hospitalario, cirugía y/o rehabilitación
  • Medicamentos recetados para el dolor
  • Cirugía reconstructiva más adelante para corregir marcas de mordidas y cicatrices
  • Asesoramiento psicológico para abordar el trauma emocional

Recuerde, nunca firme un acuerdo sin antes consultar a un abogado con experiencia en ataques de animales. Si acepta una cantidad determinada de dinero sin entender realmente cuánto vale su caso, podría encontrarse sin la capacidad de pagar la atención que necesitará en el futuro.

Comience hoy con una consulta gratuita

R. Steve Bowden & Associates investigará las circunstancias de su lesión e investigará si el perro ha demostrado tendencias viscerales en el pasado. Si es posible una demanda por lesiones personales, puede contar con nosotros para abogar vigorosamente por usted.

Llámenos al 336-285-0925 o envíenos un correo electrónico. Atendemos citas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y realizamos visitas a domicilio o al hospital según sea necesario.

Se habla español.